Invitación a orar con la Lectio Divina de la mano de la Casa de Arkaia

Todos los lunes de Cuaresma –del 22 de febrero al 22 de marzo– la Casa Diocesana de Arkaia, recientemente incorporada a la Delegación de Familias, ha organizado de manera presencial y online la oración de la Lectio Divina para comenzar las semanas cuaresmales a las 20:00h.

Quienes vayan, el aforo estará limitado a 10 personas, mientras que de manera digital, se podrá seguir desde casa por la plataforma Zoom.

La Lectio Divina es la lectura de la Sagrada Escritura de un modo espiritual, lo que nos permitirá acercarnos más al Señor y a su Palabra. Benedicto XVI decía que "la lectura asidua de la Sagrada Escritura acompañada por la oración permite ese íntimo diálogo en el que, a través de la lectura, se escucha a Dios que habla, y a través de la oración, se le responde con una confiada apertura del corazón".

Inscríbete mandado un email a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org donde te enviaremos el enlace a Zoom.