Marcha por la vida 2024

Diferentes movimientos de Iglesia se movilizan, como todos los años, para poner en valor toda vida humana.

Así, un invierno más, la Diócesis de Vitoria invita a todos a participar en la Marcha por la Vida que tendrá lugar en Madrid, el domingo 10 de marzo a las 12:00h por las calles del centro de la capital.

Para unirse a esta fiesta con la alegría de manifestarse en defensa de la vida, saldrán autobuses desde Vitoria-Gasteiz. Para reservar plaza o pedir más información bastaría con llamar a los teléfonos 635 72 52 55, 646 17 84 72 o 609 97 50 42

Únete a esta cita donde padres y niños, abuelos y jóvenes y gente de todos los puntos del país se movilizan para defender la vida en estos tiempos donde se ve amenazada en distintas formas.