No más muertes por accidente laboral - Concentración silenciosa

1401 - accidentesLaboralesAyer jueves, 9 de enero, se produjo un accidente laboral mortal en Vitoria. El accidente se produjo en la empresa Talleres Aratz de Vitoria-Gasteiz, ubicada en el polígono industrial de Gamarra. Según las primeras informaciones, el accidente sucedió por atrapamiento, mientras hacia labores de mantenimiento en la máquina que manipulaba. La  muerte fue en el acto, en el mismo lugar de trabajo.

Como es habitual, el Secretariado Social nos anima a unirnos a la concentración silenciosa en protesta por esta víctima mortal, este mismo lunes 13 de enero.

Podéis utilizar el cartel o el pasamanos con la información relativa a la concentración.

Gracias por la difusión de esta iniciativa en vuestra parroquias, grupos y comunidades.