Nuestra Señora de la Merced con los privados de libertad

La Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Vitoria celebra especialmente la festividad de Nuestra Señora de la Merced, el 24 de septiembre.

Por este motivo, del 17 al 24 de septiembre celebramos la Semana de Pastoral Penitenciaria con la vista puesta en el próximo Congreso Nacional de Pastoral Penitenciaria con su X Congreso Nacional que se celebrarán los días 21, 22  y 23 de octubre en El Escorial con el lema 'Otro cumplimiento de pena es posible'.

Para celebrar de manera especial este día, la misa de Radio Vitoria de las 08:30h el próximo 25 de septiembre será por ellos.

En una carta de la Pastoral Penitenciaria, sus responsables nos recuerdan que "como seguidores de Cristo, todos tenemos claro que nuestro servicio es acoger, acompañar y consolar al que más lo necesita y que nosotros lo entendemos en nuestros hermanos de la cárcel".

Desde la Pastoral comparten estos materiales para esta jornada: