Evangelio del día: «Apacienta mis corderos, apacienta mis ovejas». Jn21,15-19

Misa de acción de gracias por el Jubileo de Estíbaliz

Un 6 de mayo de 2023 iniciábamos el Jubileo de Estíbaliz. Un año después, la Diócesis entera quiere dar gracias por este año lleno de gracias y bendiciones y también donde muchos se han acercado a María, la Madre de Jesús y Madre nuestra, para compartir con Ella sus preocupaciones y sufrimientos.

Un año donde miles y miles de alaveses han vuelto a decir a la Virgen que aquí están y que siguen pidiendo su intercesión.

Tras el Congreso Eucarístico y Mariano y el cierre de la Puerta Santa, el lunes día 6 de mayo de 2024 a las 18:00h, el Obispo de Vitoria, Mons. Juan Carlos Elizalde, presidirá una misa de acción de gracias por este Jubileo al que está invitada toda nuestra Iglesia diocesana que peregrina en este territorio.