Evangelio del día: «Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre». Jn14,7-14

Misa de Envío para los colegios católicos, catequistas y profesores de Religión

Como todos los inicios de curso, las Delegaciones de Educación junto con la de Primer Anuncio, Catequesis y Catecumenado de la Diócesis de Vitoria invita a todos los colegios católicos –tanto de la ciudad como de la zona rural– así como a los profesores de la asignatura de Religión de la escuela pública y catequistas a comenzar sabiéndose hijos muy amados e impulsados por la acción del Espíritu Santo en su tarea diaria para formar a nuestros jóvenes.

Por ello, con el ánimo de dotarle de un contenido cristiano a todo este curso y reforzar nuestra misión evangélica desde la enseñanza, la Misa de Envío para este profesorado y catequistas será el próximo jueves 5 de octubre a las 18:30h. Aprovechando el Año Jubilar concedido por el Papa Francisco este año la celebración, que estará presidida por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, será en el Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz. Después de la celebración, tendremos la oportunidad de pasar un rato distendido, con un sencillo picoteo, para compartir y charlar sobre el nuevo curso que se presenta.

Además, este encuentro será una forma de visibilizar el trabajo sinodal en la Iglesia en el marco de la educación cristiana.

Para facilitar el desplazamiento a Estíbaliz se ha habilitado un autobús para aquellos que quieran ir en este medio y que saldrá de la antigua gasolinera Goya, junto a la Catedral Nueva, a las 17:45h. Para confirmar plaza en autobús así como para cualquier otra consulta, se puede llamar al  651708848.