Vive el nacimiento de Jesús en la Diócesis de Vitoria

El Adviento es un precioso momento para preparar el nacimiento de Jesús y admirar el "sí" generoso de María al plan de Dios para toda la Humanidad. Con la llegada de la Navidad, Jesús es el protagonista.

La Diócesis de Vitoria ha preparado numerosos actos para este tiempo donde se recuerda que el centro de la celebración es el niño que nace y se hace hombre como nosotros. Pese a esta situación que aún estamos viviendo en todo el mundo, los eventos estarán abiertos a todos, por lo que pedimos que los disfrutemos con la mascarilla y todas aquellas medidas que las autoridades sanitarias nos recomienden.

Te animamos a participar en los retiros espirituales, celebraciones eucarísticas, conciertos, pregones, exposiciones y una multitud de iniciativas 'online' a través de las redes sociales de la Diócesis. Todo para dar la bienvenida al Niño Jesús, ver en Él a los más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad y que la luz de su nacimiento nos ilumine el corazón y nos cambie de verdad. Nos ponemos en presencia del Señor para celebrar su nacimiento, la Navidad.

Lee la felicitación navideña de monseñor D. Juan Carlos Elizalde.

El Obispo D. Juan Carlos Elizalde presidirá las siguientes celebraciones durante esta Navidad:

• 24 y 31 de diciembre, a las 17:00h, en el Centro Penitenciario Zaballa
  • 25 de diciembre, a las 19:30h, en el Convento de las Hermanas Clarisas de Agurain
  • 26 de diciembre, a las 12:30h, en la Catedral de María Inmaculada
  • 1 de enero, a las 19:00h, en el Convento de las Hermanas Canónigas de Artziniega
  • 6 de diciembre, a las 17:00h, Convento de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl
  • Domingos, a las 19:30h, en la Gazte Meza de la parroquia de San Miguel

Estos son los principales eventos organizados en la Diócesis para estos días, los cuales pueden sufrir algún cambio o cancelación. Iremos actualizando esta agenda tanto aquí como en nuestras redes sociales.
Mantente informado en este calendario: