La Navidad también en el Museo de Arte Sacro

El Museo Diocesano de Arte Sacro, ubicado en la girola de la Catedral de María Inmaculada, también invita a todos a celebrar la Navidad desde el arte y la cultura.

Por ello sus responsables han  preparado una serie de actividades abiertas a todas las edades los días 22 y 29 de diciembre a las 17:00h y los días 23 y 30 a las 12:00h. Se trata de unas visitas comentadas sobre 'La Navidad en el arte' donde a través de las diferentes obras presentes en este centro de arte se explicarán los episodios centrales de la Navidad desde diferentes visiones.

Además, del 20 de diciembre y hasta el 5 de enero el Museo acogerá una actividad libre pensado para los más pequeños de la casa. Bajo el titulo 'Detectives navideños', los participantes buscarán pistas que les llevarán a encontrar las soluciones.