Novena a la Inmaculada Concepción de María

La Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, vuelve a acoger un año más la novena a esta advocación mariana en el inicio del Adviento 2022.

Una jornada para pedir por las VOCACIONES y por los seminaristas al ser este también el DÍA DEL SEMINARIO

Por ello, desde el martes 29 de noviembre y hasta el miércoles 7 de diciembre, la Catedral Nueva celebrará nueve días en honor a la titular del templo, María Inmaculada, con la Eucaristía solemne en el Día de la Inmaculada –el 8 de diciembre– a las 12:30h.

Todos los días de la novena se comenzará a las 19:00h con el rezo del Santo Rosario y a continuación, a las 19:30h la Eucaristía.

El día 7, tras la Eucaristía se hará una ofenda floral ante la imagen de María Inmaculada y a continuación una vigilia de oración.