Nuevo equipo directivo en la Residencia Joaquín Goikoetxeaundia

La Residencia Sacerdotal de la Diócesis de Vitoria Joaquín Goikoetxeaundia cuenta desde el viernes 15 de diciembre con un nuevo equipo de dirección. Este centro ubicado junto al Seminario de Vitoria está destinado a acoger a los presbíteros jubilados y mayores de nuestra Iglesia local para que vivan en comunidad y celebren su vida con proyectos, con sacramentos y con alegría de saberse los hijos muy amados.

Según el documento firmado por el Obispo de Vitoria, este es el relevo a la hasta ahora actual dirección:

Director: D. Enrique Borda.
Director Gerente: D. Daniel Corral.
Representantes elegidos por los residentes: D. Luis Ángel Ortiz de Pinedo y D. Jesús Marauri.
Responsable de las Hermanas de Santa Ana: Hª María Jesús Zurimendi.
Vicario Episcopal Pro Senioribus: D. José Aduna.
Vicario General: D. Carlos García Llata.

El Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, quiere agradecer el servicio y la tarea realizada por parte del anterior director, Miguel Ángel Fernández, especialmente en los meses más duros de la pandemia, donde el virus logró colarse en diciembre de 2020. “Su trabajo activo y su constante atención y preocupación por sus hermanos sacerdotes en aquellos lados meses merece todo mi reconocimiento y el de toda la Diócesis”, por lo que le da “las gracias de todo corazón”.

Les deseamos mucho acierto en su nueva tarea y rezamos, con la memoria agradecida, por todos los actuales residentes que han dado y siguen dando su vida al servicio del Evangelio y de la Iglesia, así como por las hermanas que les atienden y el personal civil que asiste.