La parroquia de la Sagrada Familia peregrina al norte de Italia

La parroquia de la Sagrada Familia de Vitoria peregrina a los santuarios del norte de Italia. Del 21 al 26 de abril, esta iglesia ubicada en el Parque del Prado, abre las inscripciones hasta el 7 de marzo no solo para los fieles de este templo y vecinos de la zona sino también para todo aquel que quiera participar en esta experiencia.

Los participantes visitarán entre otros muchos monumentos el Duomo de Milán, la Sábana Santa de Turín, la iglesia de San Antonio de Padua, el Santuario de la Virgen de la Gruta en las colinas que rodean Bérgamo o San Marcos de Venecia.

En definitiva, esta peregrinación permitirá descubrir infinidad de lugares donde la historia, la fe y el arte se dan la mano así como aquellos lugares donde han vivido y predicado los más ilustres santos del norte de Italia y de la Iglesia.

Más información en este enlace.

Plazas limitadas a 40 personas. Organiza la parroquia junto a TECUM-Turismo Religioso.

Para más información pincha aquí o llama al 945 133 072.