Pintxo-pote solidario para la misión de la Iglesia alavesa en Bolivia

La parroquia de San Pedro de Vitoria volverá a ser el lugar en el que la solidaridad alavesa pueda hacer mucho por las personas más necesitadas.

El Grupo de Misiones de esta céntrica parroquia sigue apoyando su compromiso social con el proyecto liderado por las Religiosas Adoratrices en Bolivia. La hermana Pilar Martínez, adoratriz vitoriana, es una de las que lo lidera. Con epicentro en la ciudad de Santa Cruz, tiene por objetivo acompañar y formar de modo integral a mujeres en situación de prostitución, trata, tráfico y otras formas de violencia. Las monjas están sobre el terreno ayudándolas en este sentido y el Grupo de Misiones de San Pedro (Vitoria-Gasteiz) colaborará con medicinas, alimentos y material para la formación de estas jóvenes.

Así, el domingo 25 de junio, el pórtico de esta iglesia acogerá un pintxo-pote solidario para impulsar este proyecto. Será de 11:00h a 14:00h y estará abierto a todos los fieles no solo de la parroquia sino también a todos los vecinos de Vitoria-Gasteiz.

Por solo 2,50€, apoyaremos esta labor sociocaritativa de la Iglesia alavesa con las Adoratrices, para mejorar la vida de muchas mujeres en este país latinoamericano.