Presentación de la Exhortación Apostólica La Alegría del Amor

Presentación de la Exhortación Amoris LaetitiaEl martes 24 de mayo a las 7:30 tendrá lugar en el Aula San Pablo una charla de presentación de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia, La Alegría del Amor, que recoge el trabajo de los dos Sínodos de los Obispos dedicados a la familia.
El ponente será Javier Querejazu, profesor de la facultad de Teología de Vitoria.

Tras las charla, Lourdes Ochoa, delegada de Pastoral Familiar de la Diócesis de Vitoria presentará una guía para la lectura compartida.

La Exhortación La Alegría del Amor es una carta larga, de nueve capítulos, en los que van describiendo la familia, sus desafíos y perspectivas. El papa Francisco, en la introducción, anima a no precipitarse en su lectura, sino que cada persona preste atención a lo que corresponda a sus necesidades más específicas.

Puedes encontrar más información sobre la Alegría del Amor.