Saludo al nuevo Obispo de San Sebastián

La Diócesis de Vitoria comparte la alegría por el nombramiento de D. Fernando Prado Ayuso como Obispo de San Sebastián, diócesis hermana.

Nada más conocer la noticia de su nombramiento por parte del Papa Francisco y una vez publicada en el Boletín Oficial de la Santa Sede, el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, ha dado la bienvenida al nuevo Obispo de San Sebastián.

Querido hermano Fernando, ¡muchísimas felicidades desde Vitoria! En el servir a todos, en buscar la unidad y la fraternidad en torno a Cristo y a su Iglesia y en comunión con Pedro, compartimos la alegría por tu nueva responsabilidad en San Sebastián. Un fuerte abrazo y mi oración. Que el Buen Pastor sea quien te guíe. Zorionak!!

D. Fernando Prado Ayuso, sacerdote claretiano de 53 años, es teólogo y profesor del Instituto Teológico de Vida Religiosa de la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, Prado Ayuso es periodista y director de Publicaciones Claretianas en España. La ordenación episcopal está prevista para el sábado 17 de diciembre en la catedral del Buen Pastor.