Un Niño pequeño va a nacer

Los seminaristas del Seminario Redemptoris Mater de Vitoria han preparado para estas Navidades una obra de teatro con la que quieren colaborar a la formación de presbíteros para la Nueva Evangelización, pero sobre todo, disfrutar de la Buena Noticia de la Navidad y hacer partícipes de ello a niños y a mayores. Se representará los días 19 y 20 de diciembre en el Aula San Pablo, en Vicente Goicoechea, 5, y próximamente, se representará también para los enfermos de la Residencia Sacerdotal Joaquín Goikoetxeaundia.

La obra, titulada Un Niño pequeño va a nacer, es una representación teatral con diálogos y cantos sobre los misterios de la Navidad: Anunciación, Visitación, Anuncio a pastores y diálogo original entre ellos, Nacimiento y visita de los Magos.

Los propios seminaristas han entremezclado los textos con distintos cantos navideños para dar forma a esta obra. En ella, participarán ellos mismos, además de niños y adultos de la comunidad de la parroquia de San Mateo que han estado preparando esta obra desde hace mes y medio, y en la que han puesto mucha ilusión.