Encuentro con las 'Voces del Sur' en Alegría

Un año más llegan  Vitoria las Voces del Sur, personas de las comunidades donde trabajan en Misiones Diocesanas y que vienen a dar su testimonio para que lo conozcamos de primera mano.

Tras celebrar los 75 años de las Misiones Diocesanas Vascas y los 25 del comienzo de las Voces del Sur, Alegría-Dulantzi acogerá un encuentro con ellas el sábado 24 de febrero en los locales parroquiales de la iglesia de San Blas.

Para esta ocasión los asistentes contarán con la presencia de Manolo y Trini, de las comunidades de San Isidro y Cojimíes de Manabí, en Ecuador, que nos acompañarán durante la campaña de San José.

Este será el programa de este encuentro:

• 10:30h: Acogida en los locales parroquiales
  • 10:45h: Oración
  • 11:45h: Presentación de las Voces del Sur.
  • 12:00h: Presentación de la Campaña de San José y revisión de los compromisos con las Voces del Sur.
  • 12:45h: Lunch