XIII Jornadas de Teología y Pastoral: Invitar a la fe

XIII JORNADAS TEOLOGIA Y PASTORAL año de la FeLos próximos 26 y 27 de abril , organizadas por la Facultad de teología de Vitoria y el Instituto de Vida Religiosa de Euskal Herria

Los días 26 y 27 de abril (viernes y sábado) en el Seminario de Vitoria, se celebrarán las XIII JORNADAS DE TEOLOGÍA Y PASTORAL: “Invitar a la fe” (ver programa), organizadas por la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz y el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Euskal Herria.
Viernes, 26 de abril:

• 16:15 h.:  “Presupuestos para adentrarse en los caminos de la fe”. D. Felicísimo Martínez (Profesor del Instituto Superior de Pastoral de Madrid).
  • 18:00 h.:  “La credibilidad de la fe hoy en día”. Dña. Teresa Imízcoz (Directora de UNED de Vitoria).

Sábado, 27 de abril:

• 10:00 h.:  “Hacia un nuevo paradigma: de la transmisión a la apropiación de la fe”. D. Jesús Sastre(Profesor del Instituto Superior de Pastoral de Madrid).
  • 12:00 h.:  “Tragaluces de lo divino”. D. José Luis Corzo (Profesor del Instituto Superior de Pastoral de Madrid).
Más información e inscripciones en: www.invire.net  -  945 216 410