Fiesta de Inicio de Curso en el Santuario de Estíbaliz

Como colofón a las Jornadas Pastorales de Inicio de Curso, la Diócesis celebró en el Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz una Fiesta de Inicio de Curso, a la que asistieron participantes de toda la Diócesis.

La jornada comenzó con la Eucaristía presidida por el Obispo D. Juan Carlos, en la que se visibilizó la puesta en marcha del III Plan Diocesano de Evangelización Salimos al Encuentro — Bidera goaz, con su aprobación y firma por parte del Obispo.

Durante la homilía, D. Juan Carlos recogió la imagen de los discípulos de Emaús como recordatorio de la Eucaristía, para situarla en el centro de la vida como cristianos.

[blockquote text="Ser cristiano es ser y sentirse amado por Jesús. Somos sus hijos muy amados y esto se ve y se siente en la Eucaristía. Así lo hemos plasmado en el Plan Diocesano de Evangelización que estos días estamos presentando." show_quote_icon="yes"]

Tras la Eucaristía, la comida transcurrió compartiendo experiencias e inquietudes entre las personas asistentes. Para finalizar, el grupo disfrutó de una actuación de magia.

Ver los comentarios (0)