Me apunto a Religión

El 29 de enero comienza el periodo de pre matrícula para el curso 2018-19 en los centros escolares en nuestra comunidad autónoma. Es este el momento en el que miles de familias han de decidir si desean matricular a su hijo en la asignatura de Religión. Desde la Delegación de Enseñana de la Diócesis de Vitoria, se anima a elegir esta opción a aquellas familias que desean que sus hijos e  reciban "los conocimientos, valores y aportaciones que el cristianismo ha realizado y realiza en nuestra cultura Europea y en la vida personal de cada uno".

El año pasado, con la campaña "Me apunto a Religión", lanzada por la Delegación de Enseñanza  de la Conferencia Episcopal Española, se ofreció importante información dirigida a las familias sobre la enorme riqueza que supone cursar esta asignatura. Puedes consultar toda la información en la siguiente página web: meapuntoareligion.com

Ver los comentarios (0)