Retiro de Cuaresma y Semana Santa abierto a todos

El sábado 25 de marzo la Diócesis de Vitoria invita a todo el que quiera a sumarse a este retiro espiritual de preparación para vivir la Semana Santa con intensidad y cercanía al Señor.

Será desde las 10:00h hasta la misa de clausura a las 13:00h –que coincide con el final de la iniciativa papal de 24 horas para el Señor– el Seminario de Vitoria acogerá este retiro abierto a todos y sin necesidad de inscripción previa. Estará animado por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, y su equipo. El tema elegido es este:

'¿Para qué nos sirve esa sed que llevamos agarrada a nuestro corazón?'

Con la meditación de Monseñor Elizalde, el acompañamiento personal y la posibilidad de acudir al sacramento de la reconciliación, se intentará dar respuesta a esta pregunta. Nos preparamos así para vivir los próximos días santos con la serenidad de sentirnos discípulos de Jesús y con la esperanza cristiana de la vida eterna.