Evangelio del día: «Hace tanto tiempo que estoy con vosotros, ¿y no me conoces?». Jn14,6-14

Las parroquias del norte de Vitoria peregrinan a Estíbaliz

Alrededor de 300 personas ya han confirmado su presencia en Estíbaliz el próximo sábado 13 de abril para celebrar el Jubileo de la patrona de Álava y de la Diócesis.

Como han hecho ya muchas parroquias, colegios, grupos, movimientos y comunidades de nuestro territorio, las iglesias que conforman el Arciprestazgo Norte de Vitoria –El Buen Pastor, Nuestra Señora de Belén, San José Obrero de Abetxuko, San Vicente Mártir de Arriaga, Todos los Santos, Nuestra Señora de los Dolores, San Millán de Ali, Santa María Josefa, Santa Teresa y San Francisco Javier– peregrinarán hasta el Santuario de la Virgen de Estibaliz. Allí podrán ganar la indulgencia plenaria que otorga el Papa Francisco a quienes cumplan con las condiciones en este Jubileo –atravesar la Puerta Santa, participar en la misa, confesarse, rezar por el Santo Padre y colaborar con una obra caritativa–.

Si perteneces a estas parroquias, infórmate en ellas y súmate a esta iniciativa jubilar.