Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Bendición Urbi et Orbi desde Roma para toda la humanidad

El viernes 27 de marzo de 2020, desde las 18:00h, el mundo recibirá la bendición impartida por el Papa Francisco desde la Basílica de San Pedro del Vaticano.

A las 18:00h será el momento extraordinario de oración de la Iglesia Universal en directo desde la Basílica de San Pedro del Vaticano, concretamente desde el lugar conocido como sagrato, donde el Papa concederá la Indulgencia Plenaria e impartirá la Bendición Urbi et Orbi.

Síguelo en directo desde la web de la Diócesis de Vitoria, www.diocesisvitoria.org y también por televisión en Trece Tv y radio en Cadena Cope.

Eminencia, Excelencia, Beatitud:

Deseamos informarle - para toda iniciativa oportuna en su Diócesis, y también con respecto a los medios de comunicación (católicos y no católicos) que operan en ella - que el próximo viernes 27 de marzo a las 18:00 horas la Statio Orbis, con la oración del Santo Padre en el Sagrado de la Basílica de San Pedro, podrá ser seguida en vivo a través de la página web o el App de Vatican News ( www.vaticannews.va ), con traducción simultánea en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, portugués, alemán, árabe y chino.

La señal también estará disponible en Mondovisione, sin cargo alguno, para todos los medios que la soliciten.

La Statio Orbis concluirá con la Bendición Eucarística que se dará "Urbi et orbi" a través de los medios de comunicación.

A todos aquellos que se unan espiritualmente a este momento de oración a través de los medios de comunicación se les concederá la indulgencia plenaria en las condiciones habituales.

Unidos en la oración.

Dr. Paolo Ruffini, Prefecto