Evangelio del día: «¿No es el hijo del carpintero? Entonces, ¿de dónde saca todo eso?». Mt13,54-58
«¿No es el hijo del carpintero? Entonces, ¿de dónde saca todo eso?». Mt13,54-58

Caritas Vitoria presenta su memoria y la campaña por el Corpus

En la mañana del martes, 6 de junio, el Aula Juan XXIII acogió una rueda de prensa para presentar la memoria de actividades de Cáritas Diocesana de Vitoria en pro de las familias más vulnerables de la sociedad alavesa.

En este enlace puedes acceder a la memoria.

Haz aquí un donativo.

En la presentación participaron el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, el delegado episcopal, Javier Querejazu, el secretario general, Ramón Ibeas y la directora de esta entidad de la Iglesia, Maite Sebal.

Además, en esta jornada se presentó la campaña por el Día de la Caridad, que anualmente se celebra en torno a la Solemnidad del Corpus Christi. Pinchando aquí accederás a todo el material necesario para esta campaña.