Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Encuentro de Formación de Catequistas

El sábado 18 de marzo el Aula San Pablo de la capital alavesa acogerá un Encuentro de Formación para todos los catequistas de la Diócesis quienes están invitados a participar desde las 10:30h.

Con un taller teórico-práctico –que lleva el título de 'La parroquia al servicio de la iniciación cristiana', los ponentes serán el sacerdote Francisco Julián Romero, director de la Comisión de Evangelización y Catequesis de la CEE y la hermana María Granados, religiosa carmelita de la Sagrada Familia y miembro de esta comisión, ambos catequistas y expertos en la transmisión del mensaje de Jesús.

La entrada es libre para todos los catequistas por lo que no es necesaria la inscripción previa. Habrá un descanso en el que con un café, seguiremos compartiendo impresiones.