Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

BATU, espacio para crecer y compartir

La dignidad no es negociable / Duintasuna negoziaezina da

La Asociación de Comunidades Cristianas Fe y Justicia presenta la nueva temporada 2019-2020 de BATU, espacio mensual para crecer y compartir.

Desde la organización nos invitan a participar en este espacio de encuentro, reflexión, debate y compromiso centrado este año en la DIGNIDAD de las todas personas sin distinción alguna.

Todos los segundos martes de casa mes, de 20:00h a 21:30h en el Centro Pastoral BerriOna, en la calle Gabriela Mistral 27, en el vitoriano barrio de Salburúa. El primer encuentro es este martes día 12 de noviembre.

En este primer encuentro, a modo de taller, guiados por Jesús Santamaría y Pepe San José, haremos, en primer lugar, un breve encuadre de la dignidad, de su relación con los derechos humanos, la justicia, la diversidad, la libertad... para, en un segundo momento, poder reflexionar todas/todos los presentes sobre la dignidad como don y tarea. La dignidad se torna real gracias a nuestra conducta respetuosa con la otra persona, y a que la otra haga lo propio con nosotros.

"DIGNIDAD debería ser empoderar a toda esa gente que tiene planes de vida, para que puedan llevarlos a cabo. Dignidad es algo muy sencillo: HUMANIZAR". Adela Cortina

Anímate a participar, es una invitación abierta. Y pasa la invitación a cualquier persona que pudiera estar interesada.

Batu: encuentros para compartir y crecer juntas. ¡Te esperamos!

Para más información, puedes escribir a ccfeyjusticia@feyjusticia.org

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia