Evangelio del día: «El que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante». Jn15,1-8

El Museo de Arte Sacro renueva su bienvenida al visitante

Desde el pasado miércoles 12 de julio el Museo Diocesano de Arte Sacro estrena nuevos paneles de bienvenida en el cerramiento que acota este espacio museístico ubicado en la girola de la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia.

Elaborada con robustos marcos de madera, esta zona previa a la entrada al Museo de Arte Sacro servirá para dar la bienvenida al visitante con un "collage" fotográfico compuesto por algunas de las obras más significativas que alberga el espacio. El conjunto está dividido en varios cuarteles con paneles gráficos retroiluminados y, en el centro, se sitúa una pantalla donde de manera dinámica se plasma información actual, útil y de interés para quien accede al Museo.

Así, con esta nueva y atractiva entrada, la Diócesis invita a todas las personas a visitar el Museo y contemplar sus magníficas y valiosas obras de arte.