Peregrinación a Roma y Asís - 12 al 16 de octubre

PEREGRINACIÓN DE LA DIÓCESIS DE VITORIA A ROMA Y ASIS. Con Pedro y Pablo, con Clara y Francisco. Del 12 al 16 de octubre

ITINERARIO:

12 OCTUBRE. Sábado - VITORIA – ROMA. Salida en autocar con dirección al aeropuerto de Bilbao.
Llegada a Roma y traslado al hotel. Salida en dirección al Coliseo y foros romanos, para su visita con guía oficial. Regreso al hotel. Cena en restaurante de la zona. Alojamiento.

13 OCTUBRE. Domingo -ROMA–VATICANO - BASÍLICAS. Desayuno y salida para visitar la Basílica de San Pablo extramuros. Seguidamente traslado al Váticano pasa asistir al Ángelus. Almuerzo. A continuación, salida en autocar para visitar con guía oficial las Basílicas de Roma: Basílica de Santa María Maggiore en el Monte Esquilino y su rico interior. Después pasando por la Escalera Santa entrada en la Basílica de San Juan de Letrán, conocida como la Catedral de Roma.
Cena en restaurante de la zona. Alojamiento.

14 OCTUBRE. Lunes. ROMA. Desayuno. Traslado para realizar la visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Almuerzo en restaurante de la zona. Seguidamente realizaremos la vista de la Roma Barroca (Fontana di Trevi, Panteón y Plaza Navona).
Regreso al Hotel. Cena en restaurante próximo al hotel. Alojamiento.

15 DE OCTUBRE. Martes -ASIS. Desayuno. A primera hora salida hacia Asís donde visitaremos la iglesia de Santa Clara. A continuación, realizaremos el almuerzo. Por la tarde visita de la Basílica de San Francisco. Eucaristía. Dejando atrás Asís haremos una breve parada en Santa María degli Angeli, donde se encuentra la capilla Porciúncula, donde murió San Francisco en 1226.

Regreso a Roma, llegada sobre las 19:45 horas. Cena en restaurante de la zona. Alojamiento.

17 OCTUBRE. Miércoles - ROMA – BILBAO - VITORIA
Desayuno. Traslado a la Plaza San Pedro para asistir a la Audiencia Papal.
A la hora acordada traslados al Aeropuerto para tomar vuelo con dirección a Bilbao.

Llagada a Bilbao por la tarde. Recogida de equipajes. Traslado a Vitoria en autobús.

Para reservas, llama al 629 582 705 (Esperanza) o por email peregrinaciones@diocesisvitoria.org