Vive la Semana Santa con la Diócesis de Vitoria

Estamos en un tiempo propicio para resetear nuestras vidas y nuestra relación con Jesús. Para ello, la Diócesis de Vitoria ha organizado una serie de iniciativas donde la oración, la Palabra y el silencio serán el hilo conductor para llegar a entablar un diálogo con el Señor y meditar la vida desde una perspectiva diferente.

Lee aquí la homilia del Obispo de Vitoria, en la Misa Crismal en el Miércoles Santo (5-abril-2023)

Lee aquí la homilia del Obispo de Vitoria, en la Misa de la Cena del Señor en el Jueves Santo (6-abril-2023)

Visita también 'La Semana Santa en nuestros pueblos'

Para vivir intensamente esta Semana Santa, consulta aquí la agenda para los próximos días:

Retiros y ejercicios espirituales
Retiros y ejercicios para sacerdotes

Descarga aquí la carta del Obispo de Vitoria invitando a preparar la Cuaresma 2023 en PDF.

Programa Cofradías penitenciales de Vitoria

Programa Semana Santa
Aste Santuko egitaraua

Cartel de la Semana Santa de Vitoria-Gasteiz 2023.

Consulta aquí la Semana Santa en los diferentes pueblos de la Diócesis.