Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Jornada formativa para la gestión diocesana de grupos online

Son muchas las experiencias que el confinamiento del mes de marzo nos dejó. Ante posibles situaciones similares o restricciones de movimientos, bien por indicación gubernamental, bien por precaución personal, las plataformas digitales de visionado en directo y gestión de grupos online han crecido en número y en demanda.

En este sentido, desde el Obispado de Vitoria, hemos querido organizar una sesión formativa exclusiva para catequistas, agentes de pastoral, delegados diocesanos, sacerdotes, religiosas y responsables de organismos eclesiales.

La 1ª Jornada de formación, bajo el título 'Herramientas de comunicación y gestión de grupos online' será el jueves 26 de noviembre a las 17:30h, en dos modalidades, tanto presencial, en el Aula San Pablo, como ‘online’ mediante la plataforma 'Google Meet'.

Si dedicas tu tiempo a los demás en la Diócesis de Vitoria... ¡Esto te interesa!

El formador será Julen Linazasoro, especialista en educación digital y ciberseguridad para usuarios, con amplia experiencia en este tipo de sesiones.

Para inscripciones, desde el Obispado se ha enviado el modo de hacerlo al delegado de Catequesis, Pedro Lahora así como al resto de delegados episcopales, agentes de pastoral, sacerdotes y religiosas. Recordamos que esta sesión es exclusivamente para personas ligadas a la Diócesis con vistas a formarles en estas herramientas digitales y que puedan así desarrollar sus sesiones formativas, reuniones de grupo y catequesis online.

Inscripciones cerradas.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia