Evangelio del día: «El que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante». Jn15,1-8

Talleres Oración y Vida 2023-2024

Comienza un nuevo curso de los Talleres de Oración y Vida en nuestra Diócesis, el conocido método del padre D. Ignacio Larrañaga Orbegozo para aprender a orar. Los Talleres de Oración y Vida son una nueva forma de evangelización dentro de la Iglesia para caminar hacia Cristo de una manera más viva y con una visión más positiva de lo que se ha mostrado siempre. Son una presentación más vibrante y activa de Jesús que posee una mayor adaptación a las necesidades de la sociedad actual y a lo que realmente las personas necesitan.

El objetivo es claro: aprender a orar para aprender a vivir.

Por ello estos talleres tendrán una primera reunión de apertura el sábado 16 de septiembre a las 18:00h en el Convento de la Santa Cruz de las Hermanas Dominicas, en la calle Pintorería.

La entrada es libre y la duración aproximada de 1 hora y 15 minutos por sesión.

Enrique González 649 755 857
Rosa Herrero 687 400 379

Miles de personas en el mundo han recuperado la alegría y el encanto de la vida.

Ven y conoce los Talleres de Oración y Vida.