Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Misa de Adviento de la Pastoral de la Salud

El domingo 13 de diciembre a las 12:30h, la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, acogió la celebración eucarística de Adviento de la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Vitoria.

Concelebrada por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, y el Vicario General, D. Carlos García Llata, la misa tuvo un marcado acento de agradecimiento por todas las personas que trabajan desde la pastoral en hospitales, residencias y en domicilios, acompañando a tantos enfermos y familiares, especialmente en este tiempo de pandemia.

Con una sola voz, rezamos por quienes trabajan en la pastoral, por los enfermos y sus familiares, por quienes sufren soledad y miedo, para que el Señor, por intercesión de María, Auxilio de los cristianos y Salud de los enfermos, les lleve de su mano, les proteja y les cuide.

En el tercer domingo de Adviento, domingo de la Alegría, nos unimos en oración por la salud de los enfermos y por quienes trabajan para promocionarla desde el Evangelio.