Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Jornadas universitarias por la Cultura Paliativa

La UPV/EHU oferta un curso que acerca la cultura paliativa a la comunidad universitaria, organizado por la Asociación Universitaria Iragarri y de la mano de la Pastoral Universitaria. Serán cuatro las sesiones impartidas por expertos –entre ellos personal médico y del tercer sector– en las que se abordará de manera integral este tema. El Campus de Álava de la Universidad del País Vasco acogerá este curso durante el mes de marzo.

Ya están abiertas las inscripciones. Todos los jueves por la tarde –de 15:45h a 19:45h– empezando el 10 de marzo, el salón de actos de la Facultad de Farmacia acogerá una sesión para aproximarse a un tema diferente cada día, iniciándose con la definición de la cultura paliativa, cómo orientarlo a cada persona según sus necesidades y sus prioridades, aspectos relevantes en el momento del final de la vida y cómo saber humanizar y comunicar mejor la cultura paliativa en nuestros días. Aquí puedes consultar el programa.

La matrícula para este curso de 20 horas en total es de 25 euros. El curso está abierto a todas las personas, especialmente a estudiantes universitarios, profesores y personal de administración y servicios del Campus.

Para asistir a estas sesiones basta con enviar un email a iragarri.elkartea@gmail.com antes del inicio del curso. Los estudiantes universitarios que deseen que se les reconozcan los créditos ECTS por la UPV/EHU, deben rellenar este formulario y enviarlo a iragarri.elkartea@gmail.com.

 

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia