Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Cadena de oración por las vocaciones

El Equipo de Pastoral Vocacional de nuestra diócesis retoma la invitación a participar en la "Cadena de Oración por las Vocaciones", para pedir insistentemente por las vocaciones y para que los corazones se abran a una respuesta generosa a la llamada que el Señor sigue realizando a cada persona.

La invitación está dirigida a todas las parroquias, comunidades religiosas o colegios: ""Os invitamos, de nuevo, a participar en la “Cadena de oración por las vocaciones”. La imagen de Jesús pescador, que algunos ya conocéis, irá pasando por los lugares que lo pidáis y esa presencia, a lo largo de una semana, será ocasión para orar por las vocaciones. Puede tratarse de las preces vocacionales en la Eucaristía y en la Liturgia de las Horas, el rezo del Santo Rosario vocacional donde sea posible, algún encuentro de oración abierto a una participación más amplia de otros colectivos… El cuarto viernes de cada mes la imagen estará en el encuentro de jóvenes “Con-bocados”. Desde el equipo se pide continuar con cariño y decisión la acogida a esta iniciativa que comenzó el curso pasado.

Para apuntar a  parroquias, unidades pastorales, colegios, comunidades religiosas o asociaciones se puede llamar o mandar un whatsapp a:  659 234 921.