Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

"Hablar a Dios - Hablar de Dios", ciclo de conferencias

Hablar-a-Dios-Hablar-de-Dios

Como resultado del acuerdo entre la Facultad de Teología y la Fundación Catedral Santa María, surge este ciclo de conferencias con el título: “Hablar a Dios-Hablar de Dios”. Se dividirá en tres bloques:

• “La posibilidad de comunicación con Dios”
    • 25 de febrero: “Teología y comunicación con Dios”. Don Jesús Martínez Gordo.
    • 11 de marzo: “Fenomenología y comunicación con Dios”. Don Juan de Dios Martín Velasco.
  • “Hablar a Dios: espacios y modos”
    • 25 de marzo: “La arquitectura religiosa, espacio de relación con Dios”. Don Jesús Mari Zabaleta.
    • 8 de abril: “La iconografía cristiana”. Don José Javier Okariz.
    • 6 de mayo: “La liturgia, camino de relación con Dios”. Don José Antonio Goñi.

“Hablar de Dios: fe y transmisión”

• 20 de mayo: “Fe y discipulado en los evangelios”. Don José Antonio Badiola.
  • 3 de junio: “La cualidad de la fe: la fe samaritana”. Don José Ignacio Calleja.
  • 17 de junio: “La ‘Iglesia abierta por obras’ del Papa Francisco”. Don Ángel María Navarro.

Todas las conferencias serán a las 20 horas en el Palacio Villasuso. A las mismas, estamos todos invitados y la entrada será libre hasta completar el aforo.