Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Iniciativas para niños y niñas de la Diócesis de Vitoria

Desde la Delegación de Nueva Evangelización de la Diócesis de Vitoria animan a los niños y niñas de Catequesis a escribir unas líneas a Jesús ante esta situación que vive el mundo. ¿Qué te preocupa? ¿Qué le pides? ¿Qué le agradeces? ¿Qué quieres que cambie tras estas semanas?

Estas y otras preguntas, junto con dibujos y oraciones, pueden servir para plasmar los pensamientos de los más pequeños y trasmitir al Señor sus inquietudes y pensamientos en íntima oración ante la actual situación.

Mándanos tu carta u oración a nuevaevangelizacion@diocesisvitoria.org.

Además, el Secretariado Diocesano de Catequesis en colaboración con el Colegio NClic Vitoria, ha elaborado un concurso de pintura abierto a todos los niños de la Diócesis de entre 6 y 10 años.

Te animamos también a participar, consultando aquí las bases. Échale un ojo a los materiales, uno, dos y tres.

¡Anímate y escríbele a Jesús o pinta para Él!