Evangelio del día: «Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre». Jn14,7-14

Jubileo de Cáritas y exposición sobre migración: Encontrar para encontrarnos

El domingo 27 de enero celebrará Cáritas Diocesana su Jubileo en este Año Mariano. A él están invitados todas/os las/os voluntarias/os que llevan adelante los proyectos de Cáritas en nuestra Diócesis

Además de la celebración del Jubileo, será también una ocasión para poder ver la exposición itinerante Encontrar para encontrarnos, diseñada por Cáritas Española dentro de la campaña “Compartiendo el viaje”.

Esta exposición pretende sensibilizar sobre el drama de la movilidad humana forzosa. La exposición ofrece, en 16 paneles con fotografías, textos e infografías, testimonios de realidades migratorias, datos de interés sobre la movilidad humana y algunas claves para promover la cultura del encuentro en nuestro entorno más cercano.

Consulta más información sobre la Exposición y sobre la Campaña Compartiendo el viaje.

Ver los comentarios (0)