Evangelio del día: «Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre». Jn14,7-14

Mesa redonda: 3 misioneros, 3 continentes América, Asia y África

El trabajo de los misioneros puede pasar desapercibido para muchas personas del primer mundo. Para acercar su día a día a la sociedad y compartir sus experiencias, tres misioneros que llevan más de un lustro en América del Sur, África y Asia ofrecerán una charla el próximo viernes 18 de febrero a las 19:00h en la Sala Carlos Abaitua, en Vicente Goicoechea 5.

Se trata de Álvaro Chordi, sacerdote de la Diócesis de Vitoria desde 1999 y quien va camino de los siete años en Chile, Miguel Ángel Aragón, con 15 años de experiencia en Japón y Luis Carlos Rilova presente en Zimbabue desde 2007. Álvaro es miembro de  la Fundación ADSIS centrada en ayudar a las personas más vulnerables en América Latina mientras que los dos últimos pertenecen al Instituto Español de Misiones Extranjeras formada por sacerdotes diocesanos que son destinados a todos los rincones del planeta.