Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Confirmación en María Inmaculada

El grupo de Postconfirmación de la Parroquia de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, ha organizado para jóvenes de toda la ciudad un tiempo para seguir creciendo juntos en la fe y vivir la Confirmación de una manera diferente.

Dirigido a chicos y chicas de 12 a 16 años, los participantes –sin confirmar o también confirmados– se sumarán a los más de 70 jóvenes que han vivido y siguen viviendo esta experiencia única.

Para conocer más en detalle este proyecto, sus organizadores han preparado una sesión informativa para los participantes y sus padres, el martes 29 de noviembre a las 20:00h en la sacristía de la Cripta de la Catedral nueva de Vitoria-Gasteiz, con entrada lateral junto a la parada de autobuses. En esta primera sesión también participará el Obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, para animar a todos a seguir madurando la fe en torno a este sacramento.