Evangelio del día: «No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido». Jn15,9-17

Semana de oración por la unidad de los cristianos

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero de 2024 con el lema «Amarás al Señor, tu Dios… y a tu prójimo como a ti mismo» (cf. Lc 10,27).

Esta semana rezaremos especialmente por estrechar las relaciones interconfesionales y fomentar el diálogo ecuménico, para centrarnos en Cristo, quien nos une y nos convoca en nuestras vidas.

En Vitoria, el acto principal lo tendremos el sábado 27 de enero a las 18:00h en la parroquia de los Santos Cosme y Damián de la Iglesia Ortodoxa Rumana, en el barrio de Santa Lucía. Participarán las comunidades católica, anglicana, ortodoxa rumana, greco-católica ucraniana y evangélica.

Para más información, haz clic en este enlace de la Conferencia Episcopal.