Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

El Papa Francisco te invita a celebrar la Semana Laudato si’

Vamos a celebrar el 5º aniversario de la publicación de la Carta encíclica Laudato si'. La Comisión de Ecología Integral de la Diócesis de Vitoria, asumidas las circunstancias que vivimos, desea que este evento no pase desapercibido. Por ello te invitamos a:

+ Unirte y publicitar la llamada del Papa Francisco. laudatosiweek.org

+ Rezar la oración preparada para esta ocasión, en el momento más adecuado de las Celebraciones eucarísticas a lo largo de la semana o el domingo 24 de mayo. Os dejamos aquí el enlace a la oración mundial.

[button target="_self" hover_type="default" text="Descarga aquí la tarjeta de oración" link="https://drive.google.com/file/d/197m_5iBJ1XbzVoy7waxypDcEJNSJv1Of/view"]

+ Unirte y difundir las iniciativas que se han organizado para esta Semana. Aquí puedes verlas.

+ Recordar la publicación de la Carta encíclica Laudato si' a lo largo de la semana de celebración. Podéis ver varios de los eventos que se han preparado en la web del Movimiento Católico Mundial por el Clima.

+ Utilizar nuestras redes sociales para difundir todo lo aquí propuesto y otras iniciativas de nuestros ámbitos más cercanos.