Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Sí, es a ti. Haz voluntariado en Cáritas

Cáritas ha lanzado una campaña que llama a hacer voluntariado en sus servicios y programas, con el título Sí, es a ti. Haz voluntariado en Cáritas.

Con ese lema, la institución quiere llamar la atención de hombres y mujeres de cualquier edad, cultura, nivel formativo… Las personas —mayores de edad— que alguna vez han pensado en comprometerse con una actividad para apoyar a personas que en nuestro entorno lo están pasando mal, tienen en Cáritas un lugar para ofrecer acompañamiento, conocimientos, escucha, experiencia, tiempo…

[qode_advanced_call_to_action cta_link_target="_blank" icon_pack="font_awesome" icon="fa-external-link" cta_text="Sí, es a ti. Haz voluntariado en Cáritas: Consulta toda la información" cta_link="https://www.caritasvitoria.org/2018/10/caritas-lanza-una-campana-para-sumar-personas-voluntarias-a-su-labor/"]

La nueva propuesta de Cáritas tiene su contexto en la campaña institucional que está marcando la línea de trabajo de la organización desde el inicio del pasado curso y hasta la finalización del presente. Con el lema Tu compromiso mejora el mundo – Zure ahalegina denon atsegina, Cáritas pone en valor el compromiso personal y colectivo como motor de transformación social.

La campaña de Cáritas busca llamar la atención sobre la necesidad de salir al encuentro, de dejarse tocar por las realidades de pobreza de nuestro entorno, de comprometerse con valentía, creatividad y denuncia, de tal forma que la experiencia de compartir con quien sufre, movilice y active respuestas que permitan avanzar hacia una sociedad más justa. Comprometerse es ser parte de la solución contra la pobreza.

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia