Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Encuentro: Una mirada a la Misericordia en los Evangelios

biblia - abpEl Servicio Diocesano de Animación Bíblica de la Pastoral (abp) pone en marcha un nuevo ciclo Litúrgico con la intención de que sea un nuevo impulso y por ello os invitamos al encuentro de formación-oración:

DEMANDAS APREMIANTES
Una mirada a la Misericordia en los Evangelios

Sábado 28 de noviembre — 10:00 a 13:00
Sala José Luis Ibisate (Vicente Goicoechea 5)
Entrada por la Librería Diocesana

Con el objetivo de que la Escritura esté presente en todas las acciones eclesiales, dándoles vida; abp quiere ayudar a tomar la Palabra como fuente del seguimiento del Señor (vocación), del encuentro fraterno en la comunión eclesial (comunión) y del testimonio y anuncio de la buena nueva de Jesucristo (misión).

Comenzamos un nuevo ciclo C con el Evangelio de Lucas como protagonista. Por ello el servicio “Zure HITZA: nire bizitza” acompañará a la lectura orante del evangelio de cada domingo el comentario al evangelio de Lucas continuado con el objetivo de que podamos adentrarnos en el mismo y profundizar de forma global en sus enseñanzas.