Evangelio del día: «No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido». Jn15,9-17

Estreno del documental Love, de Misiones Salesianas

Escucha la entrevista al salesiano Jorge Crisafulli en el Espejo de la Iglesia - Vitoria

Esta semana se estrenará en Vitoria el documental Love sobre la prostitución infantil en Sierra Leona.

Tendrá lugar el viernes 6 de abril a las 19:00 en el Centro Cívico Aldabe, y contará con la presencia del misionero salesiano que está al frente de ese proyecto en Freetown, el argentino Jorge Crisafulli.

El documental ha sido realizado por Misiones Salesianas, que cada año elabora un documental con una problemática del mundo con la que trabajan en los más de 130 países en los que están presentes y la respuesta que dan, siempre a través de la educación.

A través del documental Misiones Salesianas quiere denunciar esta situación , por desgracia tan común en el mundo y especialmente en África. Aminata, la protagonista de "Love" cuenta los episodios más recientes de su vida, una historia triste y de soledad al vivir en la calle pero con final feliz gracias a los Salesianos, ya que tiene un futuro prometedor y ha empezado a hacerlo realidad tras regresar a la aldea donde vive su abuela y ser recibida como una heroína porque todos le daban por muerta.

Más de un centenar de adolescentes y jóvenes menores de edad ha pasado por el Centro de Acogida Don Bosco Fambul desde su apertura en septiembre de 2016.